Home ¿Sabía usted...? ¿Sabía usted…?

¿Sabía usted…?

SHARE

2-Sabiasque_wii

Nintendo Wii hace perder peso 

El nuevo estilo de videojuegos introducido por Nintendo con su consola Wii, sirve para adelgazar, si se usa regularmente, hasta 12,25 kilos al año. Es una de las conclusiones del estudio realizado por la Liverpool John Moores University que determina cómo el uso de videoconsolas contribuye a la actividad física diaria de los jóvenes, ya que los sensores de movimiento en las consolas tienen un gran impacto en la cantidad de energía gastada por los jugadores y también en la cantidad de calorías quemadas. Los jugadores de Wii queman un 40% más de calorías.

Los peces también beben agua 2-Sabiasque_pez

Los peces de mar pueden sentir sed y deben tomar agua, su cuerpo está constituido en su mayor parte de agua, siendo el resto un conjunto de sustancias orgánicas. Para evitar morir deshidratado, el pez necesita beber agua, pero en el agua del mar existe gran cantidad de sal. Afortunadamente, su organismo le concede dos formas de eliminar el aporte excesivo de sal: la orina y el epitelio branquial.

[Leer también: Avioneta aterriza de emergencia en una autopista]

Las Cejas protegen del sudor y la lluvia 

El principal objetivo de las cejas es que nos ayudan a la visión. Este arco de vellos desvía el agua y el sudor hacia los lados de la cara, lo que facilita el funcio-namiento de los ojos cuando se está en la lluvia o cuando se está sudando. Además el sudor contiene varias sales que pueden irritar los ojos. Sin las cejas, muchas tareas que implican un esfuerzo físico serían un poco más difíciles de ejecutar. Gracias a las cejas podemos expresar nuestros sentimientos y nos protege nuestra visión.

25 de Enero, Día Nacional del Reportero Gráfico 

La Ley 24.876 firmada el 10 de septiembre de 1997 y promulgada el 13 de octubre de 1997 establece el 25 de enero como el Día Nacional del Reportero Gráfico. Es un homenaje al fotógrafo argentino de la revista Noticias, José Luis Cabezas, que apareció muerto, quemado, con las manos esposadas en su espalda y dos tiros en la cabeza el 25 de enero de 1997.

[Leer también: Monsieur Periné nominado a los Grammy Awards 2016]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here