SHARE

2-Sabiasque_aguaEl 22 de marzo es el Día Mundial del Agua

El Día Mundial del Agua se celebra el 22 de marzo de cada año. Es un día para destacar la función esencial del agua y propiciar mejoras para la población mundial que sufre de problemas relacionados con el agua. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca. Por ello en 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 22 de marzo como el primer Día Mundial del Agua.


Tu mano puede tener vida propia2-Sabiasque_mano

El Síndrome de la Mano Extraña o Síndrome de la Mano Ajena es un desorden mental raro en el cual una de las manos de quien lo padece parece adquirir vida propia. El síndrome es más común en casos de personas quienes han tenido una cirugía de separación de hemisferios cerebrales, un procedimiento usado en ocasiones para relajar los síntomas de casos extremos de epilepsia. También ocurre en algunos otros casos de cirugía cerebral, golpes cerebrales o infecciones.

[Leer también: ¡De película! Presos roban helicóptero para fugar de cárcel en Canadá (VIDEO)]


Reír demasiado podría matarte

2-Sabiasque_risaLa Hilaridad Fatal hace referencia a una muerte provocada por un prolongado e incontrolado ataque de risa, es decir es la muerte producida como resultado la risa. En el siglo tercero antes de Cristo el filósofo griego Crisipo de Soles murió a causa de un ataque de risa provocado tras dar de beber vino a su burro y ver como el animal intentaba alimentarse con unos higos. El 24 de Marzo de 1975, Alex Mitchell, un albañil británico de 50 años, moría literalmente de la risa mientras contemplaba un episodio de “The Goodies” (una serie de humor para televisión). Según su esposa, testigo del hecho, Mitchell no pudo dejar de reírse mientras observaba un sketch del programa.


Los hombres pueden dar el pecho

2-Sabiasque_lactanciaEl fenómeno de lactación masculina en humanos se ha convertido en algo común durante los últimos años debido al uso de medicamentos que estimulan las glándulas mamarias de los varones. La lactación masculina es provocada con frecuencia por tratamientos hormonales suministrados a los hombres que sufren de cáncer de próstata.

[Leer también: Exitosa bailarina dominicana regresa a Boston en presentación con Alvin Ailey]