SHARE

Hong Kong

2-sabia usted_1Hong Kong tiene más multimillonarios per capita que cualquier otra parte del mundo. Según el tradicional arte chino del feng shui, la geografía de la ciudad, con sus montañas, vientos suaves y sinuoso puerto, indican que toda la ciudad tiene buen feng shui. Hong Kong no es sólo una de las ciudades más calurosas sino una de las más aisladas. Se encuentra a 40 km del curso de agua más cercano y a 400 km de la metrópoli más cercana.

 

Las Vegas

El famoso Strip con los casinos de Las Vegas, tiene sólo 8 km de largo, pero en esas 15 cuadras, se usa la cantidad de electricidad suficiente para abastecer todo Zurich.  Los 35 millones de turistas que juegan en Las Vegas todos los años gastan casi 6.100 millones de dólares, casi tres veces la renta anual de Jamaica.

 

Mumbai

Todos los días en Mumbai, más de 200 trenes realizan más de dos mil viajes a lo largo de 300 km de vías, llevando más pasajeros por Km que cualquier otro ferrocarril del mundo. En Mumbai caminar es más rápido que el carro debido al congestionamiento. Para solucionar esto sin usar más tierra, se construirá un puente de 8 carriles y 4Km de largo sobre el mar. Bombay, que se independizó de Gran Bretaña en el siglo XX, fue rebautizada con el nombre de una antigua diosa: Mumbai.

 

Nueva York

El 75 por ciento de neoyorkinos no tiene auto. El puente de Manhattan es uno de los vínculos vitales de la isla. Cuando pasa el pesado tren del subterráneo por el puente, un lado de la estructura se hunde más de un metro.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.