SHARE

2-sabia usted_3Corea del Sur tiene la conexión a Internet más rápida del mundo

Con una velocidad de conexión promedio de casi 17 Mbit/s, supera fácilmente a la competencia, China, que es el país con más usuarios de Internet, todavía está en la retaguardia cuando se trata de velocidades de conexión a Internet. Su promedio de 0.86 Mbit/s está muy por debajo del promedio mundial de 1,8 Mbit/s.

Los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes

Un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, rompió un récord al usar el mismo pantalón de mezclilla durante 450 días, sin lavarlo, con la intención de demostrar su teoría que comprobó que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.

Las abejas pueden reconocer rostros humanos

Hace cinco años cuando un científico de la Universidad de Monash, Adrian Dyer, demostró que las abejas, entrenadas con una recompensa de azúcar, eran capaces de reconocer rostros humanos. La abeja volaba hasta la fotografía de la cara a lo cual recibía su recompensa. 

Enero es considerado el mes del divorcio

La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha. Estudios recientes revelan que el mayor número de búsquedas en Internet sobre divorcios y separaciones se produce el día después de Navidad. 

La Torre de Pisa ya no es el edificio más inclinado del mundo

Un rascacielos de Abu Dabi ha destronado a la italiana Torre de Pisa como el edificio más inclinado del mundo. La torre Capital Gate, construida por la Abu Dhabi National Exhibitions Company (ADNEC) y que formará parte de un complejo de exposiciones de la capital, tiene 160 metros de alto y 35 plantas. Al contrario que la Torre de Pisa, sus arquitectos buscaron intencionadamente que fuera inclinada a partir de la planta 12.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.