SHARE

¿Sabía usted que cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia? Espadas: el rey David. Treboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar. 

¿Sabía usted que los supuestos 10 kg que pierde el ser humano al fallecer atribuidos al alma es en realidad los gases que son expulsados? Cuando nuestras funciones vitales cesan, nuestro cuerpo deja de funcionar y ocurre una especie de desprendimiento o aflojamiento del cuerpo para entonces ya sin vida. Lo que ocurre es que todo el aire, la materia fecal y las flatulencias, se escapan del cuerpo a través de los intestinos, incluyendo también eructos.  De hecho, continúa sucediendo incluso hasta 3 horas después de que morimos.

¿Sabia usted que una especie de abeja solitaria construye nidos con fragmentos de hojas o pétalos? Se le conoce como Osmia avosetta es una especie que pertenece a los megachílidos, una familia de abejas solitarias que se caracterizan por construir nidos con hojas o una mezcla de hojas y pétalos mascados. Las hembras de O. avosetta usan exclusivamente pétalos enteros de flores de diversos colores para forrar los nidos en los que depositan un huevo y alimento para que se desarrolle la larva.

¿Sabía usted que la diseñadora Coco Chanel fue una espía nazi? La icónica diseñadora francesa que revolucionó el mundo de la moda bajo el nombre de Coco Chanel, fue una espía para los nazis bajo el alias de Wesminster. Ella habría realizado misiones para el servicio de inteligencia nazi en Madrid y Berlín durante la Segunda Guerra Mundial junto a su amante, el oficial Hans Gunter von Dinklage. 

¿Sabía usted que el Diseñador Hugo Boss fue en 1933 el proveedor oficial de uniformes del Partido Nacional Socialista y que en 1938 también comenzaron a producir uniformes para el ejército y las Waffen SS.? El propietario de la marca de ropa no sólo fue un ferviente nazi, sino que durante los años de la guerra utilizó a 180 prisioneros de guerra (140 polacos y 40 franceses) para trabajar en sus fábricas. Seguidor de la ideología del Tercer Reich murió en 1948. Desde entonces su empresa comenzó la producción de ropa para hombres, se convirtió en el sector líder nacional y en una de las marcas más prestigiosas en el ámbito internacional. 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.