SHARE

Vivir sin dientes está de  moda – Las cavidades  o espacios  en las encías se han vuelto “sexys”. Algunos hombres se creen “irresistibles” cuando están muecos, amellados o desdentados. Una vieja y extraña costumbre africana se ha puesto nuevamente de moda entre los jóvenes de Ciudad del Cabo y otras regiones de Sudáfrica: arrancarse los dientes para dejar un notorio hueco en la dentadura.  Se creen los “malos de la película”  y toman poses de pandilleros peligrosos. La moda tiene  unos 60 años entre pescadores y tribus indígenas. No tener los dientes frontales les permite silbar más duro en espacios abiertos, para llamar la atención. Parece que a las africanas les gusta esa moda. Los dentistas no lo notan tan gracioso, porque  les reduce el trabajo.

Inventaron la “POSTA DE PIPÍ” para  contener la orina – Todos  hemos tenido momentos de “emergencia”  al   no  encontrar un orinal disponible. Para  superar esa situación, un inventor japonés ha desarrollado lo que denominan “la posta de pipí”. Es  un tubo  plástico, parecido al testimonio que se utiliza en las carreras de postas en atletismo. Quien esté en la necesidad imperiosa de orinar, y no pueda aguantar más, simplemente deberá buscar un lugar privado para utilizarlo. Una vez finalizada la tarea, se cierra la “posta” y se la pasa a otra persona, quién la llevará consigo hasta que tenga ganas de orinar  o  encuentre un baño más cercano. En Boston,  ¿alguien estaría dispuesto a llevar y cargar consigo un tubo con orina de otra persona?

Niño de 7 años, tratado como un criminal – Sospechan que el menor robó 5 dólares. La Policía de Nueva York afrontará  una demanda  de $250 millones de dólares, por abuso de autoridad, al detener a un niño de 7 años, esposarlo y someterlo a un interrogatorio de 10 horas. Otro compañerito lo había acusado de levantar un billete que había perdido en el recreo, pero no lo pudo comprobar. Wilson dijo: “Yo no fui, lo juro”. ¿Cómo se sentiría el menor al verse sometido, como lo enseñan las películas? Mirándolo desde el punto de vista positivo, todo indica que el niño ya tiene su futuro económico asegurado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here