SHARE

El sábado 3 de Agosto miles de salvadoreños residentes en Boston y sus alrededores se dieron cita otra vez para celebrar el Día del Salvadoreño Americano en el parque Lo Presti de East Boston.

Durante el evento la ciudad de Boston reconoció el aporte cultural y económico que los salvadoreños proveen a esta ciudad. El alcalde Thomas Menino a través de Tony Barros, asistente especial del alcalde, envió una proclama oficial que designa el 3 de Agosto como el Día del Salvadoreño Americano en Boston.

La celebración empezó con un colorido desfile con música de El Salvador Latin Band, voluntarios del programa ROTC de East Boston, jóvenes salvadoreños orgullosos de llevar las banderas de Estados Unidos y El Salvador. Tambien durante la caminata estuvieron presentes El embajador salvadoreño Rubén Zamora, Tony Barros de la Alcaldia de Boston y Camilo Hernández junto con las representantes del Comité organizador Sandra Cañas y Mirna Orellana quienes encabezaron la marcha.

El evento contó con la participación de varios artistas locales como LegacyBand, Grupo Samuray, DJ Memo, entre otros. También participaron pequeños comerciantes y patrocinadores además del apoyo del locutor de Corporacion radial YSKL en el Salvador, Orlando Ulloa, y la cobertura de periodico digital lapagina.com.sv y medios radiales locales como Ritmo Guanaco1330AM, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here