SHARE
Inauguran Movimiento Nuevas Ideas USA Boston Oficial, del candidato a la presidencia de El Salvador, Nayib Bukele.

Boston  – El movimiento Nuevas Ideas, creado por el actual alcalde de San Salvador y candidato presidencial de El Salvador para las elecciones del 2019, Nayib Bukele, tiene sede oficial en Boston, Nuevas Ideas USA Boston Oficial, conformado por ciudadanos Salvadoreños quienes están comprometidos con el desarrollo económico, social, cultural y político de su país desde el exterior.

La inauguración oficial del movimiento del pasado 2 de abril contó con la participación del Grupo Oficial USA Washington quienes por medio de una ceremonia formalizaron la sede en Boston del movimiento Nuevas Ideas.

Este nombramiento nos hace sentir muy orgullosos y felices porque nos indica que nuestra ardua labor es incansable, nuestro trabajo no ha sido en vano”,  dijeron representantes de Nuevas Ideas USA Boston Oficial a través de un comunicado de prensa. “El sentido de pertenencia a nuestra cultura, a nuestras tradiciones es innegable, por lo tanto debemos mantenernos unidos, con una visión del país que nos permita consolidar los objetivos trazados. Este es un esfuerzo de todos: obreros, jóvenes, trabajadores de limpieza, adultos mayores, empresarios, profesionales, trabajadores de la construcción, entre otros, quienes estamos comprometidos cambiar la forma de hacer política para mejorar la calidad de vida nuestros conciudadanos”.

Entre los objetivos del movimiento Nuevas Ideas USA Boston Oficial está dar a conocer el movimiento, que más adelante se espera convertir en partido político que formalizará la candidatura de Nayib Bukele, en las elecciones de marzo del 2019. También , además de promover el movimiento a nivel local y nacional e internacional, los integrantes buscan promover y defender el voto en el Exterior, y realizar una labor educativa para la obtención del DUI, documento para poder ejercer el derecho al voto, entre otros objetivos.

Algo más..

Con el ánimo de adelantar los objetivos de la agenda local del movimiento Nuevas Ideas USA Boston Oficial, los organizadores estarán llevando a cabo un evento de recaudación de fondos para celebrar el Día de la Madre el sábado 12 de Mayo en el Silver Fox de Everett, el evento contará con un show de comedia a cargo de Tenchis Celiber Tpc.

¿Dónde?

Celebración del Día de la Madre (Nuevas Ideas USA Boston Oficial)

Sábado 12 de mayo

8pm

Silver Fox

530 2nd St.

Everett

Info: 857 991 6616

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.