SHARE

Boston – Faltan pocos días para que culmine el plazo para la renovación del TPS, y lo malo, es que aún son miles los salvadoreños que no han sometido sus solicitudes.

Si usted es uno de ellos, es importante que trate de hacerlo cuanto antes, porque de lo contrario podría quedarse indocumentado.

De acuerdo con un abogado de inmigración, si usted no quiere renovar su Estatus de Protección Temporal porque está considerando otros mecanismos legales, está cometiendo un craso error.

“Mucha gente no está metiendo su petición de TPS porque tiene otra opción y se esta confiando de eso. Mi recomendación es renovar el TPS porque no se sabe cuanto tiempo se va tardar el proceso de su residencia permanente”, dijo José Campos, destacando que es vital mantenerse protegido legalmente mientras se espera la residencia.

Lo bueno es que aún está a tiempo de someter su solicitud. El Consulado de El Salvador en Boston, ubicado en el 46 de la calle Bennington, en East Boston, está ofreciendo asistencia especial para sus connacionales. De hecho, mañana sábado estará abierto desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.