SHARE

Carreras en el área de la salud en Cambridge College. 

20-cambridge-college_2-recortada

Es una industria de $3 trillones que está creciendo.

De acuerdo con la revista Forbes, esta cantidad es la que gasta Estados Unidos anualmente en costos en el área de la salud. Ciertamente, la Agencia de trabajo dice que el sector del cuidado de la salud tiene uno de los más rápidos segmentos en crecimiento en nuestra economía con empleos que se espera aumenten un 17% desde el 2014 al 2024 en servicios médicos y administradores de servicios de salud.

Cambridge College ofrece a estudiantes adultos programas innovadores y asequibles para crecer en esta área.

Para profesionales de la salud mental la demanda es incluso mayor. La agencia de trabajo cita que el empleo en esta área de especialidad del cuidado de la salud aumentará un 29% en la próxima década.

¿Cómo se explica este aumento? Los expertos dicen que hay bastantes razones, entre ellas:

• Una población en envejecimiento que vive más- y está más activa- incluso más que antes.

• Un aumento de la demanda de asesoramiento en la salud mental con un énfasis en prevención y bienestar.

• Una epidemia en crecimiento de opiáceos en los Estados Unidos, particularmente entre gente joven.

• Tratamientos médicos sofisticados que significan una demanda creciente de médicos y profesionales en la administración del cuidado de la salud para gerenciar la asistencia médica.

Sin embargo, así como crece la necesidad de profesionales en estos campos, algunos especialistas predicen que Estados Unidos puede experimentar una escasez aguda de trabajadores en estas áreas más comunes que requieren de entrenamiento especializado.

20-cambridge-college_1

Cambridge College tiene un historial comprobado de ayudar a estudiantes adultos a adquirir estas habilidades en demanda, necesarias para triunfar y alcanzar las necesidades que los empleadores en el cuidado de la salud requieren. Al ofrecer pre y post grados en varios campos del cuidado de la salud, Cambridge College prepara a los estudiantes con una variedad de carreras para esta industria de rápido crecimiento.

Los grados de licenciatura incluyen títulos en la promoción de las ciencias de la salud y el bienestar; la administración del cuidado de la salud, psicología y un certificado en estudios de la adicción. Los programas de postgrado incluyen certificados en autismo aplicados al análisis del comportamiento, la salud dental, la terapia de rehabilitación y adicción, así como maestrías en terapia, psicología y una maestría en administración de empresas en el cuidado de la salud.

La escuela también esta ofreciendo un nuevo programa titulado Accelerated BS ti MBA, en donde estudiantes adultos se pueden graduar con dos títulos de licenciatura y maestría en cinco años, en lugar de los tradicionales 6 años.

Todos los programas están diseñados para encajar en las necesidades, horarios y responsabilidades de los estudiantes adultos. Los cursos se ofrecen en Cambridge, Lawrence, Springfield, Puerto Rico y el Sur de California durante los fines de semana, las tardes o a través del portal web. Por más de 45 años la facultad ha venido evaluando las experiencias de la “vida real” de los estudiantes, que enumera a más de 35,000 alumnos quienes están trabajando en una diversa cantidad de campos en la industria del cuidado de la salud.

Acreditado como una organización sin ánimo de lucro, Cambridge College reconoce que el costo de una carrera puede llegar a ser una barrera, y por eso trabaja en mantener los costos de la matrícula bajos y proveer ayuda financiera para aquellos que califican. Hoy, la matrícula universitaria en Cambridge College es menor al costo promedio de una universidad sin fines de lucro de cuatro años. Nosotros proporcionamos asistencia financiera a más del 60% de los estudiantes.