SHARE
Reinalda (Chickie) Rivera recibe por Miguel Fuentes , Edward Martínez, Luis Matos , Alberto Vasallo Jr. y Melvin Tutiven. También fueron reconocidos los Señores Orlando Jiménez y Franklin Soults.

En una tradicional ceremonia en el Restaurant Seapoint en South Boston, LULAC Evolución Boston (Concilio 12106),  celebró su tercer aniversario con la habitual premiación de reconocimiento a los Hombres Increíbles del 2013.

Este reconocimiento se hace a hombres que han sido un ejemplo e inspiración para la sociedad por su compromiso con la comunidad y el impacto positivo que ellos han generado en la misma.

Los Hombres Increíbles 2013 que fueron reconocidos durante la ceremonia fueron: Alberto Vasallo JR. y Luis Matos de Massachusetts, Melvin Tutiven de Waltam, Edward Martínez de Raldolph, Orlando Jiménez de Haverhill, Miguel Fuentes de Dorchester y Franklin Soults de Boston.

La presidenta de la organización, Patria Sánchez, agradeció la presencia y el apoyo por parte de los asistentes al evento y de los medios de comunicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here