SHARE

16-masstv premios2014_04

Con la presentación de un espectáculo artístico y cultural se desarrolló la Premiación que reconoce a los mas destacados en áreas como la educación, las artes, la cultura, el deporte y otras actividades del desarrollo social, la actividad conocida como Los Premios Mass TV, que dirige el comunicador Ernesto Bautista.

El evento se efectuó el pasado sábado 22 de noviembre en el auditorio del North Common Education Complex, (La antigua Escuela Superior de Lawrence), en donde fueron reconocidas destacadas personalidades del Estado de Massachusetts, como el Locutor José Massó por sus 4 décadas en la Radio de Boston, también el activista Carlos Arredondo por su lucha en contra de la Guerra y por su ayuda a salvar vidas durante el acto terrorista contra el Maratón de Boston el pasado año.

En la actividad también fueron reconocidos los empresarios de Lawrence Julia y Darío Silverio quienes llevan ya 30 años sirviendo a la comunidad con sus empresas y también los centros educativos Parthum Middle School y Leahy School por su desarrollo académico que las promovió a Nivel 1.

El evento que fue conducido por Evelyn Saint Hilaire, Claudia Montandón y Ernesto Bautista, contó con la participación del Alcalde Dan Rivera, El Rep. Estatal Marcos Devers entre otras personalidades.

16-masstv premios2014_05

16-masstv premios2014_03

16-masstv premios2014_01

16-masstv premios2014_02  16-masstv premios2014_06

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.