SHARE

El toletero neoyorquino, Tyler Austin, fue la manzana de la discordia en el segundo choque entre los Yankees y los Red Sox. Primero dejando sus zapatos en el tobillo de Brock Holt, y luego cargando hacia el montículo tras recibir un pelotazo del relevista de los Red Sox, Joe Kelly, lo que provocó una nueva pelea en la marcada rivalidad entre Boston y Nueva York, quienes ganaron el encuentro del miércoles por 10-7.

Con el triunfo del miércoles, los “Mulos” de Manhattan detuvieron una racha de nueve triunfos consecutivos del conjunto bostoniano.

En un duelo entre equipos que han intercambiado numerosos puñetazos a lo largo de décadas, el dominicano Gary Sánchez disparó dos jonrones. Las bancas se vaciaron dos veces, y la peor riña desembocó en tres expulsiones.

Este jueves podrían surgir más incidentes durante el último juego de la serie en el Fenway Park. Entre las riñas más recordadas de estos eternos rivales figuran las de Don Zimmer contra Pedro Martínez, Alex Rodríguez frente a Jason Varitek y Thurman Munson ante Carlton Fisk.

Kelly y Austin protagonizaron la primera riña de ambos equipos en esta temporada. Foto: USA Today.