MassBay: nombrado como uno de los mejores Community Colleges en Massachusetts

Educarse en MassBay College proporciona más valor e ingresos más altos después de la graduación

Redacción

Más información acerca de nuestro Open House en el Otoño del 19 de noviembre en: www.massbay.edu/openhouse.

Más información acerca de nuestro Open House en el Otoño del 19 de noviembre en: www.massbay.edu/openhouse.

Boston – Massachusetts Bay Community College es el número 1 entre todos los Community Colleges de Massachusetts; es el número 2, en Nueva Inglaterra y el número 16 en todo el país, según determinó un reciente estudio realizado por Brookings Institution, que clasificó las universidades de dos y cuatro años, según los sueldos de los graduados.

Las clasificaciones demuestran la fortaleza de los programas académicos y de la facultad de profesores de MassBay, que ayuda a los graduados de la institución a ser competitivos en el mercado de trabajo y en los programas de licenciatura. En los últimos años, los graduados de MassBay se han transferido a instituciones competitivas de cuatro años, incluyendo UMass Amherst, Wellesley College, Universidad de Bentley, Dartmouth College y demás.

El costo promedio de una licenciatura en Massachusetts es de $139.000 dólares. En término general, los estudiantes que completan los primeros 2 años en MassBay, que luego se transfieren a una universidad pública de 4 años, gastan cerca de $ 35.000 como costo total de su licenciatura.

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 27, 2016. Filed under Educación (ESP). You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply