SHARE

Por Ernesto Bautista

18-secretario de educacion visito lawrenceEl Secretario de Educación del Estado Arne Duncan visitó el pasado 18 de septiembre la Parthum Middle School de Lawrence.

En un encuentro con los medios de comunicación en el Auditorio de la Escuela Parthum, el Secretario de Educación Arne Duncan reconoció el avance que está teniendo la ciudad de Lawrence en su sistema educativo y manifestó que seguirán apoyando este impulso por el bienestar y la superación de los niños y jóvenes que son el futuro del país.

El Secretario estuvo acompañado del Alcalde Dan Rivera y el Superintendente de Escuelas Jeff Reley, los cuales fueron recibidos en el plantel por el Principal Peter LeFebre y la Asistente Principal Jaina Shea, así como por profesores y estudiantes con los cuales compartieron por varias horas.

A juicio del Alcalde Rivera esta visita fortalece el apoyo que la ciudad ha estado recibiendo del Estado por el avance que viene experimentando el sistema educativo. El Superintendente Reley dijo a El Mundo que la visita del Secretario de Educación es un reconocimiento al trabajo en favor de los estudiantes y la educación que se ha estado realizando en Lawrence.

La Parthum Middle School cuenta con una de las más modernas edificaciones del sistema, está ubicada en el 255 East Haverhill St, esquina Marston St, cuenta con un 88 por ciento de estudiantes hispanos en su matrícula y está considerada como una de las instituciones de más crecimiento superando las Pruebas de los MCAS desde un 25% a un 39% del 2012 al 2013.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.