SHARE
➥ Dos grandes del baseball celebran en el histórico Fenway Park el retiro del número de la camiseta de “Big Papi”. Pedro Martínez, a quien también le retiraron su número (45), acompaña en la ceremonia al ex toletero dominicano David Ortiz. (AP Photo/Elise Amendola)

Boston – El ex pelotero dominicano de los Medias Rojas, David “Big Papi” Ortíz se ganó el cariño de esta ciudad durante sus 13 años como jugador (2003- 2016).

Sin embargo, la semana pasada el pueblo y los oficiales de Boston le rindieron un histórico homenaje en su honor, por ser ese gran ser humano que demostró ser durante su carrera con el equipo.

“Big Papi” y su famoso número 34 ahora tiene una calle, un puente y una salida en el aeropuerto dedicado a su leyenda. ¡Felicidades David, te lo mereces!

➥ El octubre del año pasado se develaron en honor a “Big Papi” una calle y un puente en Fenway Park. En la foto el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, y el alcalde de Boston Martin J. Walsh acompañan al pelotero. (AP Photo/Michael Dwyer).
➥ El número 34 ocupó su lugar en el Yawkey Way Ext, junto a los números de otros jugadores de los Boston Red Sox que se han retirado. (AP Photo/Charles Krupa)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here