Home Lo Ultimo en Inmigración Senador Rubio con ataque de sed y más…

Senador Rubio con ataque de sed y más…

SHARE

El Senador Marco Rubio, de la Florida, tuvo una lamentable participación al contestar el discurso del presidente Barack Obama, para rebatir las iniciativas del mandatario. Un ataque de sed, por sus nervios alterados, le malogró  el discurso y -al contrario- dio una imagen negativa de sus ideas cambiantes  sobre inmigración latina. El susto lo impulsó a tomar una botella de agua envasada, cuyo rótulo captaron las cámaras. Ese comercial involuntario podría costar un millón de dólares por ser emitido en un espacio de primera línea  en televisión. A Rubio le caería  bien el curso de Expresión verbal Positva.

—-=====—-

Es importante analizar que la inmigración de cubanos hacia Miami es diferente a la de los dominicanos y los latinos provenientes del continente, desde México hasta Argentina. Quienes entraron sin visa por la frontera tienen un proceso diferente a quienes ingresaron  legalmente por los aeropuertos y otras fronteras, con visa ya expirada.

—-=====—-

Una reforma migratoria reforzaría las relaciones entre Estados Unidos y Latinoamérica, no sólo económicamente sino también al demostrar respeto hacia los latinoamericanos, dijo Cecilia Muñoz, directora del Consejo de Política Nacional de la Casa Blanca.  Describió  la región latinoamericana como una prioridad y una buena socia de Estados Unidos.  Ambos  se benefician.  “El secretario de Estado, John Kerry, ha dicho que la forma en cómo llevemos el debate de inmigración tiene un impacto en nuestras relaciones con Latinoamérica y nuestra posición en el hemisferio”.  Afecta a la región económicamente debido a las remesas que envían los inmigrantes a sus seres queridos.

—-=====—-

Janeth Napolitano,  tildada de  “Mentirosa” – Existen  discrepancias fundamentales entre ambos partidos y el impacto de las deportaciones , según la  primera audiencia sobre la reforma migratoria. Cuando  la  secretaria de Seguridad,  Nacional Janet Napolitano,  inició su intervención, 10  personas la interrumpieron  portando pancartas, gritando en inglés  “No más deportaciones,  “mentirosa”. Durante el presente gobierno se han producido 400.000 deportaciones anuales. El presidente del comité, el demócrata Patrick Leahy, dijo estar “preocupado por cualquier propuesta que incluya falsas promesas  en el tema migratorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here