SHARE
Boston – Rodeado por cientos de seguidores en Doyle’s Pub en Jamaica Plain, la senadora Elizabeth Warren respaldó el domingo al alcalde Marty Walsh citando su historial progresivo de elevar a las familias trabajadoras de Boston y concentrarse en crear una ciudad en donde todos pueden salir adelante.

“Estoy contigo para hablar de un querido amigo y un feroz luchador por la gente de Boston, el alcalde Marty Walsh. Marty y yo siempre nos hemos apoyado mutuamente porque compartimos un núcleo básico de valores -los valores básicos que importan para los bostonianos, sin importar de dónde eres, sin importar tu origen, sin importar a quién amas”, dijo la senadora.

“Él está construyendo una ciudad que funciona bien para todos, ya sea construyendo viviendas a un ritmo récord para satisfacer las necesidades, garantizar que nuestros hijos reciban la mejor educación posible o hacer de Boston un lugar donde cada persona, sin importar a quién ama o de dónde vienen, sabe que tienen un hogar aquí en esta ciudad. No quiero que ninguna otra persona sea líder el cargo en Boston. A pesar de todos los progresos realizados, hay más trabajo por hacer, pero continuará luchando por lo que es correcto y es por eso que tiene mi apoyo”, agregó Warren.

Por su parte, el alcalde Walsh comentó sentirse honrado por el apoyo de la senadora, y agregó que espero seguir trabajando junto a ella para “hacer una diferencia en la de los bostonianos”.
“Me siento honrado de recibir el apoyo de la senadora Elizabeth Warren. Aprecio sus valores luchando por la gente trabajadora de nuestro estado y ciudad, particularmente durante este tiempo en nuestro país”, agregó Walsh.
 
En los últimos cuatro años, el alcalde Walsh y la senadora Warren han trabajado en temas como la vivienda, la equidad de las mujeres en el lugar de trabajo, la educación y la inmigración.