SHARE

Boston empieza la segunda mitad de la temporada en la primera posición en su división, pero la temporada de Grandes Ligas es larga y muchos factores determinaran el equipo se corona campeón del este. He aquí 4 razones que nosotros vemos como claves para el éxito de los Medias Rojas.

1. J.D. Martínez sigue bateando. – El bate más poderoso no nos puede faltar en la segunda parte de la temporada. Sus 29 jonrones, 80 RBI’s y promedio de .328 nos llevo a la primera posición de la división y no nos podemos dar el lujo de que Martínez tenga  una racha mala (slump) muy extensa en la segunda mitad de la temporada. Su bate, es la clave que nos abre las puertas ofensivas en este line-up. Sin duda.

2. David Price tiene que ser David Price. El lanzador zurdo tiene que lanzar como una super-estrella que está ganando casi $30 millones al año. (porque lo está ganando). Con la reciente lesión de tobillo del venezolano Eduardo Rodríguez (11-3), Price tiene que darnos, por lo menos, 9 victorias en la segunda parte de la temporada.

3. Los Yankees tienen que enfriar… – Es tan simple como esto. Esta es una batalla entre Nueva York y Boston. El resto de la Liga American es débil y los Medias Rojas y los Yankees deben dominar. Boston lleva un paso histórico de victorias que podrían llegar a más de 108 juegos ganado esta temporada. Sin embargo, los Yankees nos pisan los talones. Hay que pedirles a los dioses del béisbol que NY no se mantenga caliente toda la segunda mitad del año. Son unos enemigos formidables.

5. Necesitamos otro lanzador de calidad. – La lesión del abridor zurdo Rodriguez pone en duda la profundidad del cuerpo de abridores. Un canje para agregar un brazo efectivo vendría muy bien en la segunda mitad de la temporada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.