SHARE
Son muchas las familias que se han unido para ayudar
a las personas afectadas por las explosiones de gas natural.

Ejemplo de ayuda. Los estragos que dejaron las explosiones de gas en Lawrence, Andover y North Andover han movido a toda una comunidad. Incluso la solidaridad se ve entre vecinos cuyas viviendas no sufrieron daños. Muchos se dan la mano llevándoles ayuda en ropa, comida, agua y otros. Porque hay familias que lo han periodo todo. Las explosiones de gas acabaron con sus viviendas.

El rostro de vecindarios como Lawrence va cambiando, pero ha dejado al descubierto lo vulnerable que pueden estar por un error humano o por negligencia de la compañía que les brinda servicio de gas.

Por las calles de Lawrence, Andover o North Andover se ven familias llevando ayuda para las familias afectadas a los lugares de acopio. Ya son muchas las familias que han retornado a sus casas, pero hay otras que siguen viviendo en casa de familiares o amigos por temor a nuevas explosiones.

Las causas que originaron los incendios por la fuga de gas alrededor de Lawrence, aún no se conocen oficialmente. Las autoridades dicen que uno de los hogares que explotó envió una chimenea a través del aire y cayó sobre un automóvil, hiriendo fatalmente al conductor.

El jefe de policía de Methuen, Joseph Solomon, dijo que había entre 20 y 25 casas incendiadas en Lawrence. Solomon dijo que hubo tantos incendios que “ni siquiera podías ver el cielo”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.