Home Boston Metro Area Sonia Chang- Díaz anunció respaldo a candidatura para el senado de Diana...

Sonia Chang- Díaz anunció respaldo a candidatura para el senado de Diana Hwang

SHARE

Redacción

Boston, MA- Diana Hwang es candidata para reemplazar a Anthony Petruccelli en el senado por el Distrito Primero de Suffolk y Middlesex. El asiento que dejó Petruccelli incluye ciudades como Revere, East Boston y Winthrop, y también las vecindades de Boston como Chinatown, Beacon Hill, Downtown Boston, North End, Cambridge y North End.

diana hwang pic

Hwang trabajó en el pasado con Sonia Chang- Díaz en la Casa de Estado.

“He visto, de primera mano, el trabajo que ha realizado para guiar las mujeres jóvenes en el proceso político y como líder con su organización. Ella sabe ejecutar caminos que conducen a la inclusión del pueblo “, dijo Chang-Díaz, quien resaltó la labor de Diana de enfocarse en la tutoría de jóvenes, apoyando mujeres de bajos ingresos y ayudar para que el gobierno sea accesible para todos.

“Ganar el apoyo y la confianza de las senadoras Sonia Chang-Díaz y Linda Dorcena Forry significa mucho para mí, ya que tienen dos de los registros más fuertes cuando se trata de mejorar la vida de todas las familias trabajadoras. Estas anotaciones reflejan el tipo de senadora que seré yo, una que trabaja cada día para mejorar la vida de las personas que espero representar en la casa del estado”, dijo Hwang, quien recibió respaldo de la senadora estatal Linda Dorcena Forry semanas atrás.

Diana Hwang es hija de inmigrantes taiwaneses y fundadora de la Iniciativa Política para Mujeres Asiáticas-Americanas, primera organización de liderazgo político del país para mujeres jóvenes estadounidenses de origen asiático. Anteriormente se desempeñó como asistente legislativo en la Casa de Estado y como jefe de personal en el Concejo de Boston.

Diana sirve como miembro de la Junta del Centro de la Universidad de Massachusetts para las mujeres en la política. También se desempeñó como co-presidente del Fondo de Mujeres de Boston, y es miembro fundadora de la Comisión de Mujeres del Alcalde Walsh. Actualmente reside en East Boston y anteriormente vivía en Revere.

Las primarias de las elecciones especiales se llevarán el próximo 12 de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here