SHARE

Rodeado del cariño de sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, familia en general y amigos de toda la vida, EDUARDO VASALLO, fue sorprendido el pasado Sábado 16 de Marzo con una cálida recepción de cumpleaños para celebrar sus “Primeros 70 Años de Vida”, (aunque la fecha real de su natalicio fue el 10 de Marzo).

15_8 Mr V Party

Y no podía ser de otra manera, pues “Chichi”, como es conocido cariñosamente por sus seres queridos y amigos del alma, es un ser carismático, bondadoso y dispuesto a dar su ayuda cuando alguien la ha necesitado.

Muy conocido en su comunidad cubana y latina en general de Massachusetts, se ha sabido ganar el respeto y la consideración  de todos a través de su desempeño como un respetable hombre de negocios en todos estos largos años en los que ha estado al frente de los mismos.

Su carácter alegre y contagioso le han ganado el cariño y consideración tanto de su familia como de sus amigos. Y como era de esperarse, esta era una gran oportunidad para demostrarle ese cariño.

La fiesta fue un derroche de música, alegría, exquisita comida y baile, sobretodo del cumpleañero, que en todo momento supo moverse y disfrutar de su gran día.

La organización y coordinación general de este gran festejo, estuvo a cargo de sus hijos Roxana, Susana, Eduardo Jr. y Nataniel Vasallo. Hacemos llegar a todos ellos nuestras cariñosas felicitaciones por esta emotiva demostración de amor para su padre.

Y para  EDUARDO, los cariñosos deseos de que siga cumpliendo muchos años más , y que el Señor derrame sobre él y su familia, muchas Bendiciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO EDUARDO!

15_11 Mr V Party 15_10 Mr V Party 15_9 Mr V party 14_7 Mr V party 14_6 Mr V party 14_5 Mr V party 14_4a Mr V party 14_3 Mr V party 14_2 Mr V Party 14_1 Mr V party

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.