SHARE
Yesenia Torres y Joel Monegro. Foto: Facebook.

Lawrence, MA – La comunidad de Lawrence está consternada por el conflicto entre una pareja que terminó con la mujer muerta, y el hombre detenido.

El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en el 41 de la calle Doyle, donde Joel Monegro, de 32 años, y Yesenia Torres, de 28, fueron hallados con heridas propinadas con un arma blanca.

Ambos fueron trasladados vía aérea a hospitales en Boston. Torres falleció en el Brigham & Women Hospital, mientras que Monegro se encuentra recibiendo cuidados médicos intensivos en el Tuft Medical Center.

El hombre recibió la visita este martes del juez de la Corte del Distrito de Lawrence, Lynn Rooney, quien le ordenó permanecer bajo custodia sin derecho a fianza por asesinato en primer grado.

Conforme a la versión oficial, el suceso trágico ocurrió luego de una pelea entre ambos. En el inmueble hallaron dos cuchillos manchados de sangre.

Un vecino, quien llamó al 911, reveló que Monegro le confesó que los dos se estaban muriendo porque ambos se habían apuñalado.

De acuerdo con registros de la corte, el individuo fue arrestado el pasado 21 de mayo por violencia doméstica y agresión a un miembro de su hogar. Sin embargo, fue liberado, y tenía previsto regresar a los tribunales el 10 de julio.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.