SHARE
Foto: Boston Herald.

Boston – Otro oficial volvió a ser víctima de la violencia. Un agente de la policía de Boston, fue baleado cuando realizaba un operativo el domingo en el South End.

Según el reporte, todo comenzó cuando los oficiales patrullaban por la calle West Springfield, y notaron que había un vehículo mal estacionado y con la música a todo volúmen.

Inmediatamente se bajaron de los vehículos, y los sospechosos que estaban en las escaleras de un edificio, intentaron ingresar rápidamente. Fue en ese momento cuando los oficiales los persiguieron, pero uno de los tres sospechoso bloqueó la puerta. Cuando finalmente pudieron entrar, un policía recibió un balazo en la pantorrilla..

“Estamos completamente decepcionados por el incidente. Esto es intolerable y nunca debió haber sucedido”, relató el comisionado de la Policía de Boston, William Gross.

Raequon Martin y Antoine Mack fueron presentados esta tarde en la corte municipal de Boston donde se les acusó de múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato a un oficial.

Ellos permanecerán arrestados sin derecho a fianza, y tendrán una audiencia de peligrosidad en los próximos días.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.