SHARE

Waltham, MA – El desfile de alta costura Spring Colors Fashion Show, que se realizó por primera vez en Boston el pasado domingo 6 de agosto fue todo un éxito. Diseñadores de la alta costura como el venezolano Douglas Tapia, la dominicana Janina Zar, Manuel Palferez y la colombiana Isabel López expusieron sus diseños en un desfile que estuvo a la altura de las grandes pasarelas de talla internacional.

El hotel Embassy Suites Boston en Waltham fue el escenario donde aficionados de la moda deleitaron sus ojos con las prendas fabricadas por estos diseñadores internacionales.

Parte de los fondos recaudados durante el fashion show serán destinados a la Fundación Spring Colors, que trabaja con niños y adolescentes en Rhode Island a quienes se les da clase de maquillaje, etiqueta y protocolo luego de la escuela.

Alta costura latina en las pasarelas de Boston. De izquierda a derecha: los diseñadores Manuel Palferez, Douglas Tapia e Isabel López junto con la productora de Spring Colors, Martha Villar.
➥ El venezolano Douglas Tapia presentando sus diseños.
Los diseños de la colombiana Isabel López no podían
faltar en las pasarelas de Spring Colors.
➥ La diseñadora Giannina Azar junto a la modelo internacional Haidy Cruz.
➥ Niza Viñas y Eliecer Marte,
los maestros de ceremonia del evento.
Florinesthen, con las mejores creaciones de joyería.