SHARE

Verdaderas obras empleando desechos como botellas, tapas y corchos, que recoge en las calles.

Obras de arte. Consuelo Pérez nació con el arte en las manos en el sur del Perú, su pequeña hija de 11 años que nació en Boston con una condición especial aprendió lo que su madre llevaba en las venas y ahora ambas producen erdaderas obras de artes empleando desechos como botellas, tapas y corchos, que recoge en las calles.

Consuelo Pérez terminando una de sus creaciones con desechos de basura.

“Lo que buscamos es motivar a los niños y a las familias para que desarrollen su intelecto con cero inversión”, dice Consuelo Pérez.

La inmigrante de origen peruano que con su hija Tatiana de apenas 11 años que nació en Boston con una condición especial han convertido su casa en Somerville en una galería de obras de arte que hacen con sus propias manos utilizando desechos que recogen de la basura.

Empleando desechos como botellas, tapas, corchos, sobres de café y de te, cajitas de jugo y otros que recolectan de las calles, madre e hija hacen verdaderas obras de arte desde una iglesia con luces multicolores hasta un robot.

“Lo que más me gusta es la jirafa”, anota Tatania.

“Ambas nos motivamos y mi casa está siempre con muchas obras de arte”, dice Consuelo que tienen previsto abrir su casa al público los días 4 y 5 de mayo.

Muchos de sus trabajos tienen relación con su vida en un pueblo de Arequipa, en Perú, donde creció sin el cariño de sus padres.

“De allí que orienté mi amor por el arte”, expresa.

Su casa ubicada en 48 Meacham Road, en Somerville, es un mundo de creación de las más diversas obras de arte utilizando desechos de la basura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here