SHARE

Los clientes de Xfinity TV Digital recibirán más de 1,000 horas de programación latina gratuita en On Demand por dos semanas durante el Mes de la Herencia Hispana.

Comcast anunció recientemente Xfinity Freeview Latino, un pase que tendrá lugar del 23 de septiembre hasta el 6 de octubre y que estará disponible para todos los clientes de Xfinity TV en Xfinity On Demand, Xfinity.com/Latino y la aplicación de Xfinity TV Player.

En el pase gratuito se pueden ver más de mil horas del mejor entretenimiento latino disponible en Estados Unidos con más de 2,500 programas en Xfinity On Demand. El contenido incluye telenovelas clásicas y nuevas, dramas televisivos, comedias, deportes, documentales y programación infantil, así como películas y música de cadenas de TV abierta, canales de cable y canales Premium, en español y en inglés, todo gratis.

De acuerdo con Rubén Mendiola, vicepresidente y gerente general de Servicios Multiculturales, Xfinity Freeview Latino ofrece a los clientes de Xfinity TV una oportunidad para explorar la amplia selección de la excelente programación latina disponible tanto en español como en inglés.

“El contenido latino ha evolucionado y mejorado muchísimo en los últimos años y queremos que nuestros clientes aprovechen a plenitud este incomparable pase de dos semanas para disfrutar el gran entretenimiento disponible en Xfinity On Demand.”, aseguró Mendiola.

La oferta de programación incluye telenovelas, series de reality, programas infantiles y películas como: Devious Maids serie de Lifetime, El Capo telenovela de MundoFOX, La Reina Del Sur y Santa Diabla telenovelas de Telemundo, Larrymania reality de mun2 y La Tempestad telenovela de Univision, entre otros.

El contenido incluye programación de ABC Family, A&E, BabyFirst TV, beIN Sport, Bravo, Centroamérica TV, Comedy Central, Cinelatino, Cine Mexicano, De Película, Discovery en Español, ESPN Deportes, E!, FEARnet, Fox Deportes, Galavisión, HBO Latino, History en Español, mun2, Lifetime, MundoFOX, NBC, Nickelodeon, NUVOtv, Pasiones, Starz, SUR Perú, Telemundo, Tr3s, TV Colombia, TVE, Univision, UniMás, Utilísima, ViendoMovies, Vme Kids y otros más.

Más info: www.facebook.com/XfinityLatino y www.twitter.com/XfinityLatino con hashtag

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.