SHARE
Moving Forward: Lawrence Partnership chair and Northern Essex Community College President Lane Glenn is hoping to ignite enthusiasm with small businesses owners.
Moving Forward: Lawrence Partnership chair and Northern Essex Community College President Lane Glenn is hoping to ignite enthusiasm with small businesses owners.


L
a recientemente formada “Lawrence Partnership” es una alianza de 36 miembros conformada por políticos, dueños de negocios, directores de entidades sin ánimo de lucro económico, profesionales de las comunicaciones, educadores y otros representantes tanto del sector público como del privado.

Su meta es simple: Reunir una gran cantidad de recursos en la ciudad con el fin de convertirla  en un mejor lugar. Así esté animando a selecciones pequeñas por parte de los residentes de Lawrence o a organizar significantes contribuciones financieras de los más prominentes inversionistas, la “visión compartida” para Lawrence es muy positiva.

El lanzamiento oficial se realizó el pasado viernes durante un almuerzo, donde un espíritu unido y positivo  por Lawrence fue el tema del día.

Uno de los primeros pasos del grupo es un programa de nuevas fachadas para hacer que los negocios “inviten” a los clientes, dijo Salvatore Lupoli, fundador y presidente de Lupoli Companies y vice-presidente de la junta directiva.

“Buenos acontecimientos pueden pasar en Lawrence. Podemos tener seis escuelas del nivel UNO. Podemos tener una gran cantidad de consumidores visitando nuestra ciudad y empleando más personas. Podemos hablar acerca de desarrollo económico sin una carga en nuestros hombros”.
~Alcalde Rivera

La junta también planea trabajar con cuatro bancos para crear un fondo en Lawrence que permita a pequeños y medianos negocios conseguir préstamos aún si no son considerados como elegibles para un crédito bancario.

El Presidente y Jefe de Operaciones del Eastern Bank, Bob Rivers, quien sirve en la junta como oficial principal, anunció  que los miembros de la Junta de Directores han contribuido ya con $90,000 hacia una meta del grupo de $250,000 para hacer  de sus proyectos una fructífera realidad.

El alcalde Daniel Rivera recordó a los asistentes que una nueva estación de la policía y un centro de entrenamiento sobre seguridad pública ya están en ejecución.

El presidente de “Northern Essex Community College” y de  “Lawrence Partnership”, Lane Glenn, dijo que espera que el lanzamiento del evento que reunió a unas 200 personas, expanda el interés dentro de los pequeños negocios y anime a los propietarios a compartir sus ideas.

Los asistentes recibieron tarjetas para llenar durante el lanzamiento que fue también un almuerzo.  Los oradores los animaron para que escribieran acerca de las formas en las que estén interesados, siendo voluntarios o contribuyendo financieramente, al igual que nuevas ideas que ellos puedan tener para cumplir las futuras metas de dicha alianza para mejorar la ciudad de Lawrence.

Esta asociación es un modelo después del Lowell Plan y la Salem Partnership, los cuales produjeron nuevo desarrollo  para pueblos con problemas económicos.

14_Partnership_2
Engaged Audience: The Lawrence Partnership launch party held at the Everett Mills Event Space in Lawrence on Friday, November 21st.
14_Partnership_3
Packed House: Over 200 attended the inaugural luncheon for The Partnership last week in what many hope is a united front to make Lawrence a better place to live and do business in.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.