SHARE

El Mundo Boston Media

Boston – Con 33 puntos y 9 asistencias de Isaiah Thomas, los Celtics de Boston pegaron primero llevándose la victor en el juego inicial de semifinales contra los Wizards de Washington.

Con 19 triples el conjunto bostoniano venció a Washington 123-111 el domingo en el primer encuentro de la serie que se jugó en el TD Garden en la capital de Massachusetts.

Thomas se convirtió en el líder del ataque de los campeones de la Conferencia Este solo un día después de asistir al funeral de su hermana, que murió en un accidente automovilístico a principios de este mes en Tacoma, Washington.

El dominicano Al Horford estuvo a un paso del triple-doble luego de anotar 21 puntos, repartir 10 asistencias y recoger 9 rebotes en 35 minutos de labor.

El alero Jae Crowder agregó 24 puntos, mientras que el escolta Avery Bradley aportó 18. Por los Wizard, Beal anotó 27 y John Wall terminó con 20 puntos y 16 asistencias.

El segundo partido se llevará a cabo el martes nuevamente en la casa de los Celtics.

Isaiah Thomas perdió uno de sus dientes en el Juego 1 de la semifinal de la COnferencia Este ante los Washington Wizards. Foto: Celtics.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here