SHARE

Latinas de Lawrence van a “Nuestra Belleza Latina 2013” por Univisión ~ 

Maria Cristina PayanoEsta belleza dominicana quien se llevó la corona en el 2009 de Miss Desfile Dominicano, en el 2011 Miss Massachusetts Latina, donde viajó a la República Dominicana y participó en el reinado Miss Latina US 2011. En el 2012 quedó como 3ra. finalista, en el certamen Miss República Dominicana US 2012. María Cristina, bailarina de ballet clásico y graduada en ciencias políticas, nos contó en exclusiva de su preparación para la primera ronda de Nuestra Belleza Latina 2013.

¿Cómo fue todo el proceso para quedar escogida en las primeras rondas de NBL?

El proceso para quedar escogida en las primeras rondad de NBL ¡fue sumamente larga! Duré casi 9 horas en las audiciones donde estuvieron tres rondas de eliminación. La primera consistió de una presentación personal (nombre, edad, y descripción del talento); la segunda, caminar la pasarela en traje de baño; y la tercera, la presentación del talento. ¡Gracias a Dios!, después de las tres rondas, llamaron mi nombre y me entregaron mi boleto para Miami.

¿Cómo te estás preparando para este concurso?

Para prepararme para NBL estoy leyendo en español, en voz alta, tomando algunas clases de gramáticas con mi mamá, en la escuela superior de Lawrence y haciendo ejercicios dos veces al día, con el entrenador físico Ramón Salomón. 

¿Cuáles son tus mayores retos?

 Mi mayor reto ha sido tonificar mi cuerpo y tener la disciplina de someterme a un régimen de ejercicios, al igual que llevar una dieta saludable. Antes de comenzar mi entrenamiento con Ramón sólo estaba enfocada en perder libras de peso, pero ahora entiendo la importancia de crear músculos en el cuerpo. 

¿Cuáles crees que son los puntos a favor con los que cuentas?

Mi mejor arma es mi personalidad y mi carisma. Soy una joven que le gusta divertirse en los reinados,  no sólo competir. También he sido entrenada con la maestra de bailes Quity Morgan, desde los cinco años. Bailo ballet clásico y me encanta bailar bailes folklóricos. 

¿Qué expectativas tienes del concurso?

Mis expectativas del concurso son aprender mucho acerca de la realidad del mundo de las comunicaciones y del entretenimiento. Claro, que la corona es últimamente la meta, pero también quiero asegurar que cuando salga de NBL sea portadora de nuevas riquezas de conocimientos y nuevas conexiones y amistades profesionales. 

¿Cómo te sientes por haber quedado elegida para participar del NBL?

Estoy sumamente emocionada y agradecida por haber sido elegida para participar en NBL ya que es la oportunidad de poder realizar mis sueños y metas. También muy agradecida con mis padres, familiares y patrocinadores por el apoyo que me dan para participar en este concurso.

Para apoyar y saber más de María Cristina en María Payano – Nuestra Belleza Latina 2013 en Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here