SHARE

Por Máximo Torres

Con un lleno de bandera y bajando el telón de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 abrió sus puertas la Barra Sports Bar & Grill en Everett, uno de los lugares que está llamando a convertirse en la mejor tribuna para los amantes del deporte rey o de cualquier otra disciplina deportiva como el fútbol americano, el béisbol o el basquetbol. Este es un lugar único en Massachusetts, amplio, cómodo, elegante y con pantallas gigantes en el segundo nivel y una amplia pista de baile en el primer nivel para festejar cualquier acontecimiento o para disfrutar en familia en un ambiente exclusivo y con la mejor atención en el idioma que usted prefiera hablar. El personal es multilingüe.

24-inauguracion de la barra_4

Este nuevo negocio latino representa para la ciudad de Everett la mejor muestra del crecimiento de una comunidad que cada vez es mayor y que se está abriendo paso en el mundo de los negocios. Ya son muchos los establecimientos comerciales de propiedad de hispanos en Everett.

“Este es un lugar único, nuestra comunidad no tenia un lugar como la Barra Sports Bar donde poder disfrutar viendo su deporte favorito”, dice Tony Portillo, empresario de origen salvadoreño que se ha asociado con Juan Marrero y Ernesto Cancino para la apertura de uno de los más grandes centros de atracción y sana diversión.

Fueron muchas las personas que asistieron a la gran inauguración en el 361 Ferry Street en Everett, muchos de ellos políticos, empresarios, comunicadores, dirigentes, activistas y líderes comunitarios. “Este es un lugar amplio donde vamos a poder disfrutar de los juegos del Mundial de Brasil 2014 y de los partidos de las ligas europeas, centroamericanas y sudamericanas, además de los partidos locales del Revolution, de los Patriotas, de los Medias Rojas de Boston y de los Celtics”, anotó Portillo.

El público va a poder disfrutar también de la rica comida latinoamericana y va a poder vestir la camiseta de su equipo o selección preferida viendo los partidos por las pantallas gigantes. En la Barra hay un stand con las camisetas de todos los equipos del mundo y por si fuera poco Portillo invita a los latinos y no latinos a celebrar su cumpleaños que el pastel o torta lo regala la casa.

Para reservaciones comunicarse al 617- 387- 2008, email mgt@labarrasportsbar.com o por text al 617- 828-3976, todos entran gratis.

24-inauguracion de la barra_1 24-inauguracion de la barra_2 24-inauguracion de la barra_3