SHARE
Heineken y El Mundo Boston en Fenway Park presentaron exitoso Latino Family Festival After Party

Fue una de las noches más inolvidables, tras el exitoso Latino Family Festival en Fenway Park de El Mundo Boston se llevó a cabo el “After Party” oficial del evento presentado por Heineken.

David “Big Papi” Ortiz, una de las leyendas de los Red Sox, revolucionó el ambiente que estaba cargado de emociones. Más de 300 personas asistieron a la fiesta que comenzó a las 6:00 de la tarde y terminó a las 10 de la noche en las mismas instalaciones del Fenway Park.

El escenario de una de las más alegres fiestas latinas se celebró el domingo 26 de agosto en el emblemático salón State Street Pavilion.

El evento estuvo amenizado por el conocido DJ El Menor (hijo de nuestro amigo Alex Zelaya) que puso de relieve que la música corre por las venas de la familia.

Big Papi que estuvo presente en el Latino Family Festival compartiendo con el público y tomándose fotos con la humildad que lo caracteriza no se perdió el “After Party” divirtiéndose de lo lindo. Fue el toque que le dio a la fiesta que cerró con “broche de oro” un día lleno de diversión, unidad familia y de cultura latina en el estadio más americano de Boston, el Fenway Park.

Muchos de los asistentes que gozaron a sus anchas en el “After Party” pidieron que se repita el próximo año.

Big Papi se gozó el Summer Bash en Fenway.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.