SHARE

Liberty Plaza de East Boston sirvió de escenario para celebrar el Cinco de Mayo, una de las más grandes festividades mexicanas, con Verónica Robles y sus mariachis.

Por primera vez Verónica Robles, más conocida como “La Mera, Mera” celebró el Cinco de Mayo, una de las fechas más importantes en la historia de México al recordarse la Batalla de Puebla, con un gran concierto al aire libre en el Liberty Plaza de East Boston.

Con su banda de Mariachis, Verónica Robles tuvo una de sus más espectaculares presentaciones con un público que la aplaudió de principio a fin y que tarareó con ella canciones como “La Frontera” y “Del otro lado” entre otras.

Sus seguidores le habían pedido un concierto al aire libre en East Boston y al fin pudo concretarlo con ocasión del Cinco de Mayo. “Fue la excusa perfecta todos los latinos y anglos lo celebran en Boston y en todo Estados Unidos”, expresa.

“Verónica Robles es toda una institución en nuestra comunidad y estoy aquí para celebrar con ella y con todo su público el Cinco de Mayo y entregarle una proclama de la Casa de Representantes por su gran trabajo artístico”, dijo el Representante estatal, Jeffrey Sánchez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here