SHARE

Celebración del Día de los Tres Reyes en la Alcadía de Boston

Honored by Mayor Menino: City of Boston staffers David Rosario Boston Public Library), Marilyn Rodríguez, (BPL – JP Connolly Branch) and Ángel López, (Boston Housing Authority) were publicly recogonized at the 11th Annual Three Kings Day Celebration in City Hall on Thursday, January 10th.

El Alcalde Thomas M. Menino, representado por Daphne Griffin, Jefa de Servicios Humanos y Directora de Centros de Boston para Jóvenes y Familias (BYCF por sus siglas en ingles), hizo la apertura de la 11 ª Celebración Anual del Día de los Tres Reyes el jueves 10 de enero en la Alcaldía de Boston.

La celebración del Día de Tres Reyes es una tradición navideña que les brinda la oportunidad a los empleados latinos que trabajan en diferentes departamentos a través de la ciudad para celebrar su herencia cultural con sus compañeros y el Alcalde.

“Esta se ha convertido en una de mis tradiciones navideñas favoritas en la Ciudad,” dijo el alcalde Menino. “Este evento celebra dos de las cosas que más me gustan de Boston – nuestro sentido de comunidad y la diversidad cultural.”

Este año el evento contó con una muestra de arte latino coordinado por Gloria Carrigg y comida tradicional latina preparada por Plaza Catering.

Además, fueron reconocidos tres latinos por sus servicios como empleados de la ciudad y por su trabajo en la comunidad. Los homenajeados de este año son:

David Rosario, Bibliotecas de Boston (BPL por sus siglas en ingles), Shipping and Receiving; Marilyn Rodríguez, Bibliotecas de Boston (BPL por sus siglas en ingles), Connolly Branch y Ángel López, Autoridad de la Vivienda de Boston (BHA por sus siglas en ingles), operations

El Día de los Tres Reyes es celebrado cada 6 de enero en Centro América, Suramérica, las islas del Caribe y los latinos que viven en Estados Unidos.

The Raffle: Ramon Soto (Office of Mayor Thomas M. Menino Intergovernmental Relations Boston City Hall), Vilma Valentin (Liaison, City of Boston’s Elderly Commission), Daphe Griffin (City of Boston’s Chief of Human Services) and Ramona Salas (Director of Classification & Compensation at City of Boston) have fun giving out raffle prizes.

Este día se conmemora la historia bíblica de los Tres Reyes Magos que siguieron la estrella hasta Belén. Ellos llegaron portando sus preciados regalos de oro, incienso y mirra.

Este año el evento fue posible gracias a la generosidad de varios auspiciadores, incluyendo a City of Boston Credit Union, Fuentes Market, America’s Food Basket, Alex’s Chimis, Target, Stop & Shop de Jamaica Plain y La Alianza Hispana.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here