SHARE
Trump se reunió este miércoles en la Casa Blanca con líderes de California. Foto: NBC.

Washington, D.C. – En una reunión en la Casa Blanca este miércoles con líderes de localidades de California que se oponen a las leyes santuario, el presidente Donald Trump llamó “animales” a los indocumentados con antecedentes criminales.

“Tenemos muchas personas entrando o tratando de entrar al país, estamos parando a muchos de ellos. Pero también estamos sacando personas del país: no creerías qué tan mala es esta gente. Estas no son personas. Son animales. Y los estamos sacando del país a un nivel jamás visto”, aseguró el mandatario.

“Por causa de leyes débiles vuelven rápido, los detenemos, los liberamos, los detenemos de nuevo, los deportamos. Es una locura. Son las leyes de inmigración más tontas en el mundo y vamos a hacernos cargo de eso”, advirtió.

A la reunión acudieron el fiscal general, Jeff Sessions; la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen; el director del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), Thomas Homan; así como representantes de la ciudad donde empezó la revolución antisantuario en California, Los Alamitos, y otras localidades que se han sumado al rechazo de estas normas que protegen a los indocumentados como Barstow, Lake Elsinore, Laguna Niguel, Escondido.

Fuente: Univision

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.