SHARE

Marco Antonio Vásquez, con su programación radial Fabulosa desde hace 31 años en Massachusetts, se ha unido al “Latino Family Festival” que este año tendrá arte, salud, unión familiar y mucha diversión. A la gran comunidad caribeña que ha respaldado el evento desde su iniciación, se suma la creciente comunidad guatemalteca, asentada principalmente en Waltham, Chelsea, Lynn, Framingham, Attleboro, Allston, Brighton, Everett, Malden y Malborough.

1_Josephine_Ochoa_Print

Los “chapines” conocen a Waltham como “La Pequeña Guatemala”, pues allí encuentran restaurantes con su comida criolla, genuina, dentro del ambiente del buen humor y alegría que caracterizan a sus paisanos. Los guatemaltecos –grandes amantes de la marimba y el folclor- se reúnen “como en la casa” para conversar sobre sus valores culturales, su tierra y tradiciones. El domingo 10 de agosto tendrán la bella presencia de la finalista de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos desde las 11 de la mañana con todos los asistentes. Luego, la hermosa y juvenil modelo estará en el escenario dándole un toque amable a la gran programación, esperada por toda la comunidad.

Por ser un evento para toda la familia, el Festival servirá de vínculo para que estén juntos con sus niños y abuelos todos aquellos  que dedican su tiempo al trabajo y al estudio durante la semana. Josephine Ochoa viene desde California únicamente a abrazarse con su comunidad. Muchos de los votos que obtuvo fueron de salvadoreños, dominicanos, puertorriqueños y fans de toda América Latina. Como invitada especial al Latino Family Festival en el Fenway Park, Josephine representa a la juventud bilingüe actual. Su carisma atraerá a “chapines” y a hispanos de todas las naciones. Radio Fabulosa –WRCA 1330- bajo la dirección de Marco Antonio Vásquez estará rifando entradas para el festival. Los comerciantes, estudiantes y trabajadores serán bienvenidos al evento más visitado del año en el Fenway Park.

“Casa Guatemala es una organización cultural y educativa sin ánimo de lucro económico dirigida a lograr un sentido de respeto y armonía. Estamos muy animados para ser parte de la llegada de Josefina a Boston. Luchamos por preservar y celebrar la cultura guatemalteca y estimular a todos los jóvenes latinos a convertirse en los líderes de mañana. Josefina es un gran ejemplo para todos los chapines…”   Elvis Jocol-Lara, presidente de Casa Guatemala

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.