SHARE

14-el mundo de la belleza_1

La estilista y propietaria del Salón de Estética New Woman, Zelandia Mauricio, aseguró que un estilista debe ser un psicólogo, ya que debe descubrir e interpretar las necesidades del cliente y hacerle una propuesta de trabajo que la convierta en una nueva mujer.

También destacó que el profesional de la belleza contribuye esencialmente a la autoestima de las damas. “Las mujeres vienen a la peluquería a buscar confianza, esperanza, deseo, a sentirse únicas y también escuchadas”, exclamó Mauricio.

Zelandia Mauricio es una especialista en estética. También es colorista profesional y cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Además, tiene 17 años como propietaria de New Woman Beauty Salon.

He estudiado estética en Florida, New Jersey, New York y Boston, sin embargo me mantengo aprendiendo y asistiendo a continuos cursos para renovar mis conocimientos”, comentó Zelandia.

14-el mundo de la belleza_2En el Salón de Belleza New Woman, ubicado en la 491 Haverhill Street, en la ciudad de Lawrence, se especializan en extensiones de pelo, colores, permanentes y Keratina Brasileña. “Fuimos los primeros en traer la Keratina a Lawrence”, resaltó Mauricio.

La estilista Zelandia, enfatizó que mientras tenga fuerza, el apoyo de los clientes y principalmente de Dios, se mantendrá trabajando.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.