SHARE

El martes dejó otra emocionante jornada en el mundial de Rusia 2018. La selección de Argentina logró hoy una dramática clasificación a octavos de final en un día en la que también pasaron Croacia, Francia y Dinamarca.

Perú se va con la frente en alto

A primera hora, en la acción del grupo “C”, Francia y dDnamarca pactaron 0-0 mientras que Perú se despidió del torneo venciendo a Australia 2-0, con tantos de Andre Carrillo y Paolo Guerrero.

Los Incas terminan el mundial de terceros con tres puntos. Francia se queda con el primer lugar con 7 puntos y Dinamarca segundo con 5..

Argentina avanzó milagrosamente

Con goles de Lionel Messi al minuto 14 y de Marcos Rojo cuando faltaban solo 4 minutos para el pitazo final, le dieron el triunfo 2-1 sobre Nigeria.

Por su parte, Croacia se afiazó en la cima tras derrotar a Islandia 2-1. En octavos de final, la albiceleste enfrentará a Francia mientras que Dinamarca jugará con Croacia.

Próxima jornada

Este miércoles sigue la accion en Rusia, jornada en la que se definirán los grupos “E” y “F”. A primera hora México se medirá a Suecia mientras que Alemania jugará con Corea del Sur. Un empate del “tri” es suficiente para colocarlos en la siguiente ronda.

En horas de la  tarde, Brasil chocará con Serbia y Suiza lo hará con Costa Rica. El equipo de Neymar necesita un punto para meterse en octavos de final.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.