SHARE

Destination Beauty Med Spa en Framingham

DR. SHARMA_article photoConviértase en lo más bello de usted mismo, sin el riesgo de anestesia general y en las manos de un doctor que lo tiene a usted como prioridad.

Cuando se insinua que él se está convirtiendo en un líder internacional en la cirugía cosmética, el doctor Sanjeev Sharma rápidamente responde, “No, yo continúo considerándome como un estudiante porque siempre habrán muchas maneras de aprender y de explorar con esfuerzo los más altos estándares de seguridad y calidad”.

El doctor Sharma vive su pasión de servir a sus pacientes viajando por el mundo para buscar nuevos y mejores procedimientos para traer a casa, a Framigham. Sin embargo, en el transcurso de su investigación global Sharma también toma tiempo para compartir sus habilidades y su ojo artístico con algunos de sus colegas quienes desean tener experiencia y dirección de primera mano, debido a que esta puede ser difícil de obtener.

“Actualmente no hay programas académicos en Estados Unidos de cirugía cosmética, así que veo la necesidad de una educación avanzada específica para este campo de la medicina”, explica el doctor Sharma quien fundó Global Academy of Cosmetic Surgery, que ahora opera en numerosas locaciones en todo el mundo.

Los esfuerzos del doctor Sharma son una ventaja para los residentes del área Boston Metro West así como para quienes viajan desde locaciones distantes buscando la experiencia del doctor.

Una comprensiva selección de procedimientos cosméticos para la cara y el cuerpo, realizados bajo anestesia local para reducir riesgos y tiempo de recuperación, están disponibles en su centro de cirugía Destination Beauty MedSpa acreditado por la Joint commission.

“Nosotros nunca programamos a un procedimiento durante la primera consulta”, aclara el doctor Sharma. “Discutimos metas, educamos al paciente sobre las posibles opciones y los estimulamos a que consideren el procedimiento. Debido a que tengo conocimiento certificado de medicina familiar, también puedo proveer exámenes físicos antes de que cualquier procedimiento médico sea realizado”.

“Nosotros agregamos Destination Beauty MedSpa a nuestras prácticas al ver que muchos de nuestros pacientes querían un conveniente y personalizado acceso a estos procedimientos para resaltar sus vidas”. 

Siempre le digo a mis empleados: “Vamos a hacer lo que más podamos por nuestros pacientes aquí Destination Beauty MedSpa”.

Algo más…

“Amo lo que hago. Mis pacientes siempre están primero, ellos tienen mi número celular y el de mi asistente médico para estar disponibles para ellos en el momento en el que lo necesiten”, dice doctor Sharma, quien está certificado por el comité internacional de Cirugía Cosmética y del World Academy of Cosmetic Surgery. También es miembro de la American Academy of Cosmetic Surgery y fundador y presidente de Global Academy of Cosmetic Surgery. 

Llame ahora al 508-879-2222 o visite las oficinas: 1319 Worcester Rd., Framingham, MA. Online: www.dbmedspa.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.