SHARE

Con facciones asiáticas pero de habla hispana, Jason Hu de procedencia coreana pero quien vivió por 19 años en Argentina, no deja de sorprender a los clientes que entran a la tienda distribuidora de MetroPCS, DF Wireless en Chelsea, al ayudarles con la compra de productos y servicios hablándoles en español.

Hu, quien trabaja en la tienda distribuidora DF Wireless como administrador y quien tiene experiencia en negocios de telefonía celular de más de tres años, asegura que la tienda de Chelsea esta para servir con todo lo relacionado con telefonía celular MetroPCS desde pagos de mensualidades, deducibles de los teléfonos para la compañías de seguro, recarga de larga distancia y venta de toda clases de accesorios, entre otros servicios.

“Lo más importante es tratar de ayudar a los clientes en todo lo que podemos. Somos distribuidores principales en Boston de tal manera que proveemos teléfonos MetroPCS a los negocios que tengan interés en vender nuestros productos”, asegura Hu.

DF Wireless ubicado en la 350 Broadway lleva cinco años de servicio en Chelsea, un barrio que cuenta con una gran población hispana en donde se puede encontrar un servicio más focalizado para esta comunidad, pues la mayoría de sus empleados hablan español .

“Las personas que no hablan bien inglés tienen la comodidad de venir a nuestra tienda ya que aquí hablamos español”, dice Hu quien asegura que su español ha mejorado gracias a los empleados y a los clientes que llegan a DF Wireless en busca de algún servicio.

De acuerdo con Hu, una de las razónes que futuros clientes tendrían para ir a DF Wireless es porque “nosotros tratamos de solucionarle cualquier problema que el cliente tenga relacionado con la telefonía celular y brindarle un servicio al cliente que otras tiendas no tienen”.

DF Wireless está abierto los 7 días de la semana de Lunes a Sábado de 9:00am a 8:00pm y los Domingos de 11:00am a 6:00pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here