SHARE

Agustín Reyes: un lalino en “Stand-Up Comedy”

Agustín Reyes es un joven uruguayo de 25 años que a punta de risa se ha sabido ganar los corazones de un público mayormente americano. 

23-agustin comediante uruguayoHace 11 años vive en este país y desde hace 4 años practica el “Stand-up Comedy”. “Desde chico me ha gustado todo lo relacionado con teatro. Mi hermano hace comedia en Uruguay, así que fue él quien me dio la idea de hacer comedia ,de hacerla aquí en Boston, y me apasiona”, Dice Agustín, quien va a UMASS a estudiar para enseñar a personas invidentes  y quien tiene su propio negocio de mudanzas.

Agustín empezó a hacer comedia en el Comedy Studio en Harvard Square y ha gustado tanto que todavía sigue haciendo presentaciones allí, uno de los estudios más reconocidos en este género en Boston.

“He tenido muy buena acogida por parte del público, en su mayoría americano, creo que mi acento me ayuda mucho, el ser extranjero siempre llama la atención”, dice este joven comediante que le echa el cuento al público y los hace reír con historias del matrimonio, del fútbol, la mudanza y de su estatus legal. “Nunca fui ilegal, pero lo uso como tema, es interesante la reacción que tiene el público ante el estatus de las personas”.

En el 2012 Agustín fue finalista de la competencia de  Beantown  Comedy  Riot. También en el 2013 fue finalista de Beantown Comedy Riot en el Comedy Den Club.

Agustín no descarta la idea de hacer comedia en español aquí en Boston, pero no hay comunidad hispana que se dedique a hacerla en esta área.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.