SHARE
Unidos en Oración. Participantes de la vigilia para oran por los damnificados y las victimas en Puerto Rico y México.

Lawrence, MA – Residentes de todo el Valle del Merrimack, y hasta de Chelsea y Cambridge, estuvieron en la ciudad el pasado fin de semana para entregar donaciones para los damnificados de los huracanes Irma y María en Puerto Rico y los terremotos en México.

Se han hecho donaciones de comidas enlatadas, pañales para bebés y personas de la tercera edad, botellas de agua, ropa, zapatos. Otras necesidades básicas se están recibiendo en la 530 Broadway St. donde voluntarios las preparan cajas para enviarlas a los distintos países.

Crystal Merino, de 11 años de edad, nació en Lawrence de padre mexicano y madre puertorriqueña. Crystal ondeaba su bandera verde, blanca y roja con orgullo durante una vigilia que se organizó en beneficio de los afectados por los terremotos y huracanes en el parque Campagnone el pasado domingo 24 de septiembre.

“Siento el dolor por esos niños que murieron. En verdad me ha devastado lo que sucedió”, dijo Crystal.

Apoyando a damnificados. Crystal Merino lleva en sus manos la bandera mexicana mientras que su madre Maribel Morales, la de Puerto Rico.

El grupo Unidos por Puerto Rico se estableció para ayudar a las víctimas que han sido afectadas por los fenómenos naturales y están colectando donativos para ayudar a los damnificados.

La Alcaldía de Lawrence está recolectando comidas enlatadas, artículos de uso personal y ropa nueva a través de El Fondo de Ayuda para Puerto Rico — Una Familia, Una Comunidad.

“Puerto Rico se levantará no solamente con las oraciones, sino también con las donaciones”, expresó la Pastora Susan Santo, durante una vigilia en el Parque Campagnone el pasado 24 de septiembre. Susan junto con su esposo José Santos son líderes del Centro de Adoración Jesucristo es el Señor.

Lawrence cuenta con una población de 16,953 puertorriqueños y 551 mexicanos

¿Cómo ayudar?

Cuenta bancaria

Enterprise Bank, número de cuenta, 787873, escriba el cheque a nombre de TSM, y en la línea del memo indiqué ”Puerto Rican Relief Fund”. Para más información llame al 978-566-2192 o al 978-397-9893. Encuentre más información en las páginas 4 a la 8.