SHARE

Alcalde de Lawrence le habla a El Mundo de su reelección

Lantigua confirma que va por la reelección y que la mejor campaña para lograr un segundo mandato municipal “son las obras que está haciendo para un mejor Lawrence”.

En una entrevista exclusiva con El Mundo, el alcalde de Lawrence, William Lantigua, habla de sus primeros tres años como jefe del gobierno municipal de su ciudad, de sus obras que han superado 26 años de anteriores autoridades edilicias, de la educación, de sus propósitos de reelección, y hasta de los intentos frustrados para sacarlo de la administración.

¿La reelección va de todas maneras?

“Por supuesto que si, lo medité bastante, por un momento pensé que no debía correr porque me sentía un poco cansado, pero le pedí a la comunidad su opinión y fue contundente. La comunidad aprecia nuestro trabajo y vamos por cuatro años más para continuar nuestra obra. En sólo tres años hemos hecho más de los que duraron ocho años como alcalde”.

Lantigua habla sin pelos en la lengua y afirma que no le tiene miedo a sus opositores que sólo han intentado destruirlo, incluyendo alguna prensa que ha propagado negatividad y comentarios para hacerle daño.

“Me siento muy seguro y vamos a ser reelectos”, anota.

En nuestra próxima edición la entrevista completa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here