SHARE
El ‘Fan ID’, es el único documento que te abrirá puertas y deberás portarlo en todo momento.

Los visitantes que vayan a Rusia a presenciar los partidos del Mundial no necesitarán solicitar un visado, ya que tendrán una identificación a partir de la compra de la entrada, denominada ‘Fan ID’, con la que podrán entrar al país libremente.

Con este sistema, Rusia ha eliminado la obligación de tener visado a los espectadores con entrada para asistir a un partido del Mundial desde diez días antes de su inicio y diez después de la final, según explicó la directora de la Oficina de Turismo de Rusia en España, Marlene Rodríguez.

“Por primera vez en un Mundial, el país anfitrión quita los visados para entrar al Mundial”.

Este sistema, denominado ‘Fan ID’, ha sido expedido a todos aquellos que han comprado una entrada a través de los canales oficiales de la FIFA. Los aficionados tuvieron número de referencia para rellenar un cuestionario digital con el que obtuvieron esta identificación que les permitirá entrar y salir del país tantas veces como quieran en el periodo de tiempo del campeonato.

Si no tienes el ‘Fan ID’ no podrás entrar a ninguno de los encuentros del Mundial. Tampoco habrá reventa, porque con cada entrada se pedirá el ‘Fan ID’ que está asociado con su nombre.

Esta identificación dará acceso a transporte entre las once sedes del Mundial los días de partido de forma gratuita, y también permitirá utilizar medios de transporte públicos para llegar al estadio y ver el partido para el que se tenga entrada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.