SHARE

5-arepazo venezolanoDesde hace dos años se viene celebrando en Boston el Día Mundial de la Arepa con la actividad del “Arepazo Mundial”, evento que este año se llevará a cabo el próximo sábado 13 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el restaurante de comida venezolana, La Casa de Pedro.

La idea de esta celebración es reunir a la comunidad venezolana en el exterior, independientemente de su posición política alrededor de la tradicional arepa venezolana con el fin de restablecer la unión del pueblo en el marco de la tolerancia a quienes piensan distinto, el respeto mutuo y el respeto mutuo entre los venezolanos. También se invita a quienes deseen conocer sobre este delicioso plato nacional y la cultura.

“Hablar de la arepa es hablar de Venezuela, porque forma parte de la cultura y es la bandera gastronómica de nuestro país. Por eso que queremos instaurar el segundo sábado del mes de septiembre para que se conmemore en todo el mundo el “DíaMundialDeLaArepa”, dice María Daniela Barrios organizadora del evento.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.