Home Boston Metro Area Venezolanos en Boston se suman a “Toma de Venezuela”

Venezolanos en Boston se suman a “Toma de Venezuela”

SHARE

31-protestas-venezuela

Copley Square en Boston volvió a ser escenario de una bulliciosa manifestación de venezolanos que se sumaron a lo que se llama la “Toma de Venezuela” para protestar contra el presidente Nicolás Maduro y ejercer presión a nivel internacional para el revocatorio contra el mandatario venezolano. David Bonyuet, Cristina Aguilera, Ana Julia Jatar, cuyo hermano Braulio Jatar cumple más de 50 días de injusta prisión en su país, entre muchos otros venezolanos, salieron a las calles para unir sus voces de protesta y decirle a sus hermanos venezolanos en su país que “no están solos, nos tienen a todos nosotros en solidaridad y haciendo presión internacional”.

Ana Julia Jatar pidió orar por la libertad de todos los presos politicos. “Fuerza Braulio y luz para Venezuela”, dice.

La “Toma de Caracas” es una marcha que la oposición ha buscado para presionar por una fecha para celebrar un referéndum revocatorio contra el presidente Maduro. Se estima que unas 700 mil personas se movilizaron por las tres principales avenidas del este de la capital venezolana.

“Es la hora del pueblo, tiempo de recuperar la democracia. Aquí no sobra nadie. ¡Viva Venezuela¡, ¡Viva la libertad”, es lo que dice Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien con el gobernador Henrique Capirles, el presidente parlamentario Henry Ramos Allup y dirigentes de los partidos integran la alianza democrática.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here