SHARE

Redacción

35-sigue la copa_venezuelaEl seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, se mostró muy orgulloso por la manera como sus jugadores plantearon su último partido del grupo C de la Copa América Centenario que empataron a 1-1 con el combinado nacional de México.

Aunque el resultado no le impidió quedar segundo del grupo, lo que le aboca a enfrentarse a la potente selección de Argentina en cuartos de final, Dudamel dijo que Venezuela había dado otro paso importante en su crecimiento.

[Leer también: Tabérez sobre eliminación de Uruguay: “Hicimos una mala actuación”]

“El partido ha sido el más exigente de esta primera parte en lo táctico y físico, porque hubo más juego en el medio de campo, donde México lo hizo muy largo y ancho, por lo que el desgaste fue mayor, muy considerable”, explicó Dudamel. “Eso se notó en la segunda parte, que nos paso factura el esfuerzo de la primera”.

Dudamel reiteró que habían sido ambiciosos desde el principio en la búsqueda del triunfo y de ahí que desde la defensa salieron siempre presionando.

“No teníamos ninguna duda que salimos a buscar el partido y al margen del resultado el equipo ha hecho un gran partido y estoy muy orgulloso de mis jugadores”, subrayó. “Hemos dado un paso muy notorio tanto en el crecimiento futbolístico, como en el orden, disposición y deseo de ganar, que hace que nos llevemos un buen recuerdo, al margen del resultado”.

[Leer también: Así se vivirá la Copa América Centenario en estadios virtuales]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here