SHARE

Público bostoniano podrá disfrutar de gira show de Frandy Sax y su grupo El Cachimbo de Oro.

Frandy Sax, uno de los más destacados saxofonista dominicano y cuyas exquisitas melodías deleitan el alma, viene próximamente a Boston para agotar una gira artística que lo llevará a los estados de Nueva York y Massachusetts.

En esta gira show el saxofonista dominicano presentará  una variedad de ritmos que incluyen música instrumental, merengue bailable, música clásica, jazz y baladas instru-mental. El artista se estará presentando entre fines de octubre y comienzos de noviembre, dice la empresa Promy Music Entertainment que representa el promotor artístico, Paulino Casilla.

Frandy Sax es un saxofonista y artista que estudió música en su provincia natal de Santiago Rodríguez, República Dominicana, donde en el año 1992 formó su primera agrupación musical. Posteriormente continuo su labor artística al tiempo que estudiaba en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo. Fue integrante, además, de la Orquesta Sinfonica de Santo Domingo.

“El público ya lo conoce y estará en Boston y otras ciudades amenizando varias actividades artísticas”, anota el promotor artístico.

Frandy Sax ha compartido escenarios con Juan Luis Guerra, los Hermanos Rosario, Héctor Acosta el Torito, Maridalia Hernández, El Prodigio, Fernandito Villalona, Anthony Santos, Frank Reyes y Ruby Pérez. En una ocasión fue reconocido en Nueva York como la Revelación del año,

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.