SHARE

Con tres días de presentaciones de música, baile, artesanía y de los platos típicos puertorriqueños, Villa Victoria de Inquilinos Boricuas en Acción (IBA) del South End celebrará sus 45 años de vida con una comunidad mucho más vibrante y con el deseo de hacer su mejor festival. “Serán tres días de emocionantes presentaciones”, dicen sus organizadores que con Vanessa Calderón como directora ejecutiva de IBA ya han comenzado a realizar todos los preparativos.

Como ya es una tradición la Plaza Betances ubicada en la 100 West Dedham en Boston será el escenario de una de las más antiguas festividades boricuas que se realizarán los días 19, 20 y 21 de julio.

“Es una fiesta tradicional con actividades para toda la familia que resaltan la diversidad de la cultura latina”, señala la directora de IBA, una institución de mucho prestigio que nació con la comunidad de Villa Victoria donde por años viven muchos puertorriqueños.

Este es un evento gratis y abierto al público y, según sus organizadores, este año habrá sorpresas con artistas invitados, además de los cantantes y grupos locales. Como en años anteriores ya hay mucho entusiasmo por el concurso del “Palo encebado” en el que participan una gran cantidad de jóvenes de diferentes grupos étnicos.

Para más información o para ser voluntario llama al (617) 927-1707.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here