SHARE

Villaseñor está perdido desde el 2 de febrero 

12-en busca de hermano perdido.imagePaulo Villaseñor está desesperado, la angustia no lo deja dormir. Su hermano Gaudencio Villaseñor, de 44 años, desapareció misteriosamente el 2 de febrero pasado y, según los últimos reportes que tiene, es que lo vieron la última vez caminando por la Broadway, en Chelsea.

Su origen es mexicano y no hacía ni cuatro meses que se había mudado de Colorado a Marblehead, ciudad ubicada a 18 millas al norte de Boston. Las razones de su desaparición se desconocen, pero lo que sabe el hermano que vino de California hace dos semanas para buscar a su hermano “es que ese día se puso a tomar, salió de la casa y no regresó más”.

Es la primera vez que “ocurre una situación así y estamos preocupados”, dice Paulo. Hasta ahora la policía no le ha reportado nada nuevo de su desaparición. “Lo estamos buscando por todos lados y hasta hemos ofrecido una recompensa de 1,000 dólares a la persona que de con su paradero”, anota.

El día de su desaparición Gaudencio que mide 8 pies 5 pulgadas y pesa entre 190 y 200 libras vestía pantalón jean azul, una chaqueta azul clara y una gorra blanca con el nombre de Corona.

Algunas personas dicen que lo vieron en el restaurante mexicano “Casa Nova”, en Marblehead.

Paulo Villaseñor viene recorriendo distintas áreas de Massachusetts en búsqueda de su hermano. En Everett y Lynn repartió volantes con su foto debido a que, según dice, recibió informes de que lo habían visto por ese lugar. Gaudencio sufre de depresión y personalidad bipolar.

Si alguien puede aportar alguna información puede llamar a la policía de Marblehead o al celular de Paulo (707) 477-6926.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.